0
Publicado por No importa el 5 ene 2016, 23:00
El pequeñín se reencuentra con su familia por @shedka
Vía: https://twitter.com/shedka/status/683595274569269248?lang=es
4
Publicado por soniaclapes el 2 ene 2016, 16:30
El gen tuitero corre por esta familia por @Pipapulgarcita
Vía: https://twitter.com/Pipapulgarcita/status/682171784012120064
12
Publicado por Anónimo el 2 ene 2016, 14:30
Caprichosa que es la genética... por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/681239479227658242
0
Publicado por my medicine el 30 dic 2015, 00:00
¿Qué se cuentan? ¿Muchas trolas? por @MassimoDatil
Vía: https://twitter.com/MassimoDatil/status/681836926295486465
1
Publicado por ana1989 el 29 dic 2015, 22:30
Espíritu Navideño, momento de gorroneo máximo por @Noelia_FigueCo
Vía: https://twitter.com/Noelia_FigueCo/status/681745356091211776
19
Publicado por fu_46 el 28 dic 2015, 15:30
Se veía venir... por @FredMinimalista
Vía: https://twitter.com/FredMinimalista/status/680724493917122560
0
Publicado por kingmainstream el 27 dic 2015, 19:00
Alonso tiene aún una buena excusa por @elestinho
Vía: https://twitter.com/Elestinho/status/679449963768758272
3
Publicado por antoine el 27 dic 2015, 18:00
Todo iba bien menos por un pequeño detalle... por @srhuevon
Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/679764847085678592
2
Publicado por ni con esas el 26 dic 2015, 23:30
Somos la verdadera mayoría silenciosa por @jmayoral_r2d2
Vía: https://twitter.com/jmayoral_r2d2/status/678942561122328580
0
Publicado por paciencia el 26 dic 2015, 22:30
Esto va a acabar peor que Desembarco Del Rey por @Dedo_Mareao
Vía: https://twitter.com/Dedo_Mareao/status/678689641885757441
